Ratifican trabajo conjunto en materia medio ambiental para San Nicolás.

Escrito por el 12 de julio de 2021

Calidad del aire, tratamiento de residuos y educación ambiental fueron los principales aspectos abordados por el alcalde Víctor Hugo Rice y el Seremi de Medio Ambiente de Ñuble Patricio Caamaño.

Una productiva reunión de trabajo y saludo protocolar tuvieron la pasada semana el alcalde de San Nicolás Víctor Hugo Rice, y el SEREMI de Medio Ambiente de Ñuble, Patricio Caamaño, acordando los principales lineamientos a los que apunta la presente administración en dicha área, y ante los cuales se comprometió un apoyo constante para avanzar por la comuna y sus habitantes, destacando temáticas alusivas a la calidad del aire, tratamiento de residuos y participación ciudadana.

“Agradecido por la visita de nuestro SEREMI de Medio Ambiente, a quien manifestamos nuestra preocupación por esta materia, la basura y residuos que se generan. Queremos trabajar fuertemente para mejorar nuestro medioambiente, por lo que invitamos a nuestros vecinos a que también se sumen, y que estén tranquilos porque es una tema que nos preocupa como administración, en beneficio de la comuna y la salud de todos”

Por su parte el SEREMI Caamaño destacó la disposición de la autoridad comunal, en pos de seguir potenciando el sello agroecológico de la comuna y apuntar a seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes sannicolasinos y el medioambiente local.

“Junto con saludar formalmente a nuestro alcalde Víctor Hugo Rice, con énfasis en seguir trabajando en este sello agroecológico que tiene la comuna y su compromiso medioambiental. Nosotros como Ministerio completamente al servicio de la comunidad y el alcalde, para poder trabajar, en materias tales como las que hablamos en la reunión que son, la calidad del aire, seguir avanzando en el tema de residuos y obviamente poder potenciar la participación de la comunidad, y obviamente los fondos de Protección Ambiental que vienen a la vuelta de la esquina”, explayó la autoridad regional, agradeciendo la recepción del alcalde Rice y su equipo.

Ambas autoridades acordaron socializar dichas temáticas con la comunidad, las cuales además buscan ser parte importante dentro de la gestión de la actual administración y sus equipos de trabajo.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST