San Carlos despide y agradece la colaboración de los soldados del Regimiento Huamachuco.

Escrito por el 4 de mayo de 2020

En un breve acto, la comuna de San Carlos despidió a los veinte soldados del Regimiento Reforzado N.º 24 «Huamachuco» de Putre, que durante un mes prestaron colaboración en diversas tareas en el marco de la crisis sanitaria que afecta a la zona y en particular a la comuna de San Carlos.

El alcalde Hugo Gebrie tuvo especiales palabras de agradecimiento para los soldados que, durante un mes, se desempeñaron en tareas como controles preventivos, fiscalización en el cumplimiento de medidas de seguridad y en el toque de queda junto a Carabineros, entre otros.

“Estoy muy agradecido de la valiosa colaboración que nos ha brindado el Ejército de Chile a través del Regimiento Huamachuco. Han desempeñado no sólo una gran labor en estos últimos 30 días aquí en San Carlos, sino demostrado una calidad humana y profesional extraordinaria, así que no me queda más que agradecer y relevar el encomiable trabajo y dedicación que ha tenido el Ejército de Chile para con los sancarlinos” resaltó Gebrie, quien en la actividad fue representado por director comunal de Emergencias, Juan Antonio Vera.

Este lunes se producirá el relevo de los efectivos militares en la capital del Punilla, ya que se renovará el contingente con una nueva tropa que continuarán con las labores de apoyo mientras la contingencia permanezca. 


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST