Senadora Carvajal: “Mi candidatura es la que representa el liderazgo y las defensas de las causas regionales”

Escrito por el 13 de septiembre de 2021

20210913092315-IMG-0480

La parlamentaria y candidata a la reelección por un escaño en el Senado, Loreto Carvajal, agradeció el apoyo que esta mañana le entregó el Partido Radical con miras a los comicios de noviembre próximo. “Recibo con humildad, pero con mucha responsabilidad este apoyo”, comentó.

Esta mañana la senadora y candidata a la reelección por el PPD, Loreto Carvajal, sumó un importante apoyo para asegurar su reelección en noviembre próximo, y es que el Partido Radical la proclamó oficialmente como su candidata a la Cámara Alta.

“En calidad de senadora por la región de Ñuble recibo con humildad este apoyo, porque creo que lo que tenemos que generar como liderazgo político, social, democrático y participativo en la región, donde todas y todos seamos parte de este proyecto colectivo”, sostuvo la parlamentaria.

En este sentido, la senadora Carvajal recalcó que la región de Ñuble cuenta con una serie de desafíos para este nuevo ciclo político y del cual la actual administración no ha sido capaz de enfrentar.

“Tenemos grandes tareas para la región de Ñuble, tenemos situaciones de vulnerabilidad que no han sido cubiertas por el gobierno del presidente Piñera, hoy por motivo de la pandemia, tenemos cifras altas de desempleo, poco desarrollo, escasez hídrica. Por lo que creo que los desafíos de la región deben ser respondidos por quienes estamos convocados a tomar roles de decisiones importantes y por eso, me siento absolutamente comprometida”, recalcó

Finalmente, la senadora Loreto Carvajal fue enfática en asegurar: “Somos la única candidatura que representa el liderazgo, la consecuencia y la forma, la defensa de las causas regionales, en materia de dignidad social de la región. Hemos sido golpeados por la pandemia, pero también hemos sido golpeados por una gestión deficiente por los personeros del Gobierno del Presidente Piñera, creo que eso no puede seguir ocurriendo”, puntualizó.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST