Serviu refuerza canales de atención online durante la cuarentena

Escrito por el 22 de marzo de 2021

Desde el Servicio de Vivienda y Urbanización informaron que sólo se estarán utilizando los servicios digitales para la atención de público, respetando los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID -19.

El anuncio fue entregado por el Director Regional de Serviu, Álvaro Pinto Morales, quien detalló que la medida responde a la cuarentena total decretada por las autoridades.

“A través de este mensaje quiero incentivar a toda la ciudadanía de nuestra región para que utilice los canales digitales de atención de Serviu. Hemos habilitado teléfonos celulares que estarán atendiendo consultas de lunes a viernes, además de nuestro Facebook Messenger y correos electrónicos de nuestros departamentos. Estamos conscientes que hay que disminuir al máximo la movilidad de las personas y por eso nos hemos preparado para seguir resolviendo los requerimientos de nuestros usuarios”

Así mismo, el directivo informó que se estuvo trabajando en habilitar todos los sistemas necesarios para que los funcionarios pudieran realizar la atención de público desde sus casas. “Nosotros hoy día a raíz del toque de queda, el cordón sanitario y la cuarentena; hemos hecho los esfuerzos necesarios para que todos nuestros funcionarios puedan realizar trabajo remoto sin ningún inconveniente. Finalmente, reitero el llamado a la ciudadanía a utilizar estos canales de manera adecuada e informarse a través de nuestras redes sociales”.

Canales de atención Serviu Ñuble

SIAC OIRS:  lunes a viernes entre las 08:30 y las 14:00hrs.

Correo: siacoirsnuble@minvu.cl

Celular +569 92909353

Departamento Técnico: lunes, miércoles y viernes entre las 8:30 y las14:00hrs.

Correo: tecniconuble@minvu.cl

Teléfono fijo: 42- 2256240 Celular: +569 34897325

Operaciones Habitacionales: lunes, miércoles y viernes entre las 8:30 y las 14:00hrs.

Correo: operacionesnuble@minvu.cl

Celular: +569 82041623

Departamento Jurídico: lunes, miércoles y viernes entre las 8:30 y las14:00hrs.

Correo electrónico: juridiconuble@minvu.cl

Oficina de Partes

Recepción de documentos de lunes a viernes entre las 8:30 y las 13:00hrs.

Correo electrónico: partesnuble@minvu.cl

Atención digital por nuestro Messenger de Facebook

Horario continuado de lunes a viernes entre las 8:30hrs a 18:00hrs.

Funcionamiento normal de nuestra plataforma virtual www.minvu.cl canal por el cual también nos pueden hacer llegar sus consultas.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST