Subdere Ñuble aprueba casi $ 280 millones para tres proyectos en San Nicolás.

Escrito por el 18 de marzo de 2020

Se trata de un APR en el sector Monte Atravesado, reductores de velocidad y pasos peatonales y financiamiento para un plan médico veterinario.

Buenas noticias recibieron en la comuna de San Nicolás, en la provincia de Punilla, de parte de la Subdere de Ñuble, que aprobó recursos por casi $ 280 millones para tres proyectos en dicha comuna.

El primero, y más importante, se trata del APR del sector de Monte Atravesado, que beneficiará a más de 60 familias; la construcción de reductores de velocidad con pasos peatonales y el financiamiento de un plan médico veterinario, en el marco del Programa Mascota Protegida.

Según comentó el Gobernador de la Provincia, Cristóbal Martínez, “desde el primer día que asumimos como Gobierno Regional, siempre señalamos que la prioridad que teníamos era el agua potable rural y por ellos son buenas noticias para San Nicolás, don de se aprobó un nuevo proyecto de APR, con un monto de inversión de más de $ 39 millones”.

“Más allá de la cifra, el beneficio que trae a estas más de 60 familias en algo tan complejo como el agua en los sectores rurales”, agregó.

Por su parte, el Subdere Patricio Parejas indicó que “estamos felices porque se refleja el compromiso del presidente Sebastián Piñera con atacar la escasez hídrica, en la línea con nuestro Gobierno Regional liderado por nuestro Intendente Martín Arrau, y mejorar la infraestructura comunal y preocuparse por las mascotas de la comuna”.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST