Último informe de Municipalidad de San Carlos.

Escrito por el 18 de marzo de 2020

COMUNICADO N°1

A partir de esta fecha el municipio de San Carlos emitirá comunicados oficiales con informaciones relevantes, los que serán enviados a los medios de comunicación y publicados en para que sean dados a conocer a la ciudadanía.

La Municipalidad de San Carlos ha dictado la mañana de este miércoles 18 de marzo de 2020, el decreto(SM) N°145-1521 que restringe actividades comerciales especialmente aquellas que generan aglomeración de público, el cual fue aprobado por el concejo municipal. Esto permitirá que permisos de circulación y otros, se realicen solo vía on line. Además Suspende ceremonias y actos públicos.

También se ha dictado un decreto que clausura partir de las 19 horas, todos los locales nocturnos en la comuna de San Carlos, los que serán notificados directamente por funcionarios municipales.

A partir de las 16 horas se suspende todo funcionamiento de comercio ambulante y carros de ventas de comida y similares, lo que será fiscalizado por la autoridad competente.

El municipio de San Carlos atiende vía correo electrónico a: alcalde@sancarlos.cl y a los teléfonos: 422201300 y 422201308


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST