Vacunación Covid-19 del 15 al 21 de Noviembre.

Escrito por el 15 de noviembre de 2021


De acuerdo con los calendarios publicados por el Ministerio de Salud, la vacunación COVID-19 se llevará a cabo de acuerdo con los siguientes criterios:
– 1era dosis a personas de 6 o más años.
– 2da dosis a población vacunada con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer con al menos 28 días de la administración de la primera dosis.
– Embarazadas con edad gestacional de 16 semanas en adelante. Las mujeres deben presentar el Formulario de Consejería de Vacunación a Embarazadas.


– Dosis de REFUERZO para personas MENORES DE 55 AÑOS vacunadas con esquema SINOVAC HASTA EL 18 DE JULIO.
– Dosis de REFUERZO para personas MENORES DE 55 AÑOS vacunados con ESQUEMA CANSINO, JANSEN, PFIZER, ASTRAZENECA, GENERIUM, MODERNA Y SINOPHARM hasta el 20 DE JUNIO


– Personas INMUNOCOMPROMETIDAS desde los 12 años con esquema completo hasta el 10 DE AGOSTO que tengan trasplante de órgano sólido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento, enfermedades autoinmunes en tratamiento y dializados.
– Dosis de REFUERZO para personas de 55 AÑOS EN ADELANTE vacunadas con esquema completo Cansino, Janssen, Pfizer, AstraZeneca, Generium, Moderna, Sinovac y Sinopharm HASTA EL 18 DE JULIO.


RECUERDE que desde el 1° de noviembre, todas las personas de 12 o más años, deben portar su propio PASE DE MOVILIDAD para el cumplimiento de las restricciones del Plan Paso a Paso. El PASE DE MOVILIDAD puede obtenerlo a través de www.mevacuno.gob.cl


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST