Ya está en marcha: Municipio y Lipigas ofrecen descuento en balones de gas.

Escrito por el 24 de mayo de 2022

Desde este lunes, las y los sancarlinos pueden rellenar su formulario vía online en nuestra página web, para posteriormente enviarlo vía mail, o de forma presencial en nuestra carpa de atención.

La Municipalidad de San Carlos ya puso en marcha su nuevo convenio. Se trata de un acuerdo tomado a través de la a través de la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) y la Asociación de Municipios Rurales (AMUR); y que permite la obtención de descuentos en gas -de la empresa Lipigas- para todas y todos los vecinos que se registren para ser parte de este beneficio en la municipalidad.

El registro consiste en registrar el rut de cada vecina y vecino de San Carlos, a través de un formulario, el que permitirá acceder a descuentos por recarga de gas de la empresa antes mencionada con un máximo de 2 por mes. Dicho formulario está disponible de dos formas: vía online en www.sancarlos.cl, donde el vecino o vecina puede descargar dicho formulario y enviarlo a conveniogassancarlos@gmail.com, o imprimirlo y traerlo hasta el municipio.

La otra forma consiste en hacerlo vía presencial, donde las y los vecinos podrán acercarse hasta nuestro municipio, recibir atención de funcionarios y funcionarias, y rellenar el formulario a través de ellos, el que será registrado por los mismos. El descuento se hace efectivo entregando su rut al distribuidor autorizado de Lipigas, llamando al call center de la misma empresa (600 600 6200), en www.lipigas.cl, o a través de la aplicación Lippi App.

DESCUENTOS

Los descuentos serán para cuatro balones de distintos tamaños: $2.000 de descuento para balones de 5 kilos, $4.000 de descuento para balones de 11 y 15 kilos, y $7.000 para balones de 45 kilos.

El alcalde de San Carlos, Gastón Suazo Soto, comentó sobre el convenio: “Es una importante noticia el hecho de que ya está disponible la posibilidad de acceder al descuento de gas con la empresa Lipigas a través de dos maneras, para poder ser beneficiario de algo tan importante para todas y todos, sobre todo en época de invierno. Los descuentos son importantes. Todo suma para la canasta familiar”.


Radio Contigo FM

Radio Contigo FM

Current track
TITLE
ARTIST